Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

No hay plazo que no se cumpla

Pues mañana acaba el mes de enero. La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, o cualquiera ¿no debería salir ya a decirnos algo? Por decencia, mayormente. No deben temer nada: todos lo vamos a entender perfectamente y nuestros alcaldes más, ya hemos demostrado de sobra que tenemos grandes tragaderas. Pero es que ardemos en deseos por conocer dónde ponen ahora el nuevo plazo. Y qué excusa utilizan. Porque, francamente, ya van quedando pocas y la perpetuación de la burla va exigiendo un alto grado de imaginación.



Europa Press 18-12-2013.


Diario Córdoba, 19-12-2013.


Hoy al día, 19-12-2013.


Cope Pozoblanco, 20-12-2013.

7 comentarios :

Anónimo | jueves, enero 30, 2014 9:23:00 a. m.

Ya lo dice el refrán : Llega febrero, y no se empieza porque no quiero ...

Anónimo | jueves, enero 30, 2014 4:28:00 p. m.

Hombre, de momento ya tenemos una fecha para una reunión: el próximo día 5 de Febrero de 2014.
Aunque yo tengo pocas esperanzas de que salga algo claro. Unos dirán que la carretera A-421 la van a terminar (que será cuando San Juan baje el dedo y San Juan es de palo), o sea, que al final pasará el tiempo y será que no. Y los otros dirán lo que todos sabemos: marear y marear la perdiz supeditando a que cada parte cumpla totalmente y de verdad lo que firmaron en 2009.
Mientras tanto, entre unos y otros, la casa sin barrer. Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo | jueves, enero 30, 2014 5:44:00 p. m.

Sr. Merino, pero hombre, a estas alturas, ¿todavía usted cree algo de lo que puedan decir los políticos? El problema es suyo, de su inocencia, de su candidez.

Anónimo | jueves, enero 30, 2014 7:41:00 p. m.

¿Qué reuniòn es esa del dia 5?

Anónimo | jueves, enero 30, 2014 9:26:00 p. m.

Al Anónimo del jueves, enero 30, 2014 7:41:00 p. m.

Esta es la noticia de la reunión del día 5:

http://www.hoyaldia.com/la-comision-de-seguimiento-del-ave-se-reunira-el-5-de-febrero-en-la-subdelegacion-del-gobierno-en-cordoba

Y esta la mala noticia de última hora (está calentita, recién salida del horno):

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-ferroviarios/iu-lamenta-que-se-confirmen-las-sospechas-de-una-estacion-del-ave-en-los-pedroches-teledirigida-desde-cordoba_DHgva8vHFwqyNpnRamlNU2

Anónimo | viernes, enero 31, 2014 9:03:00 a. m.


A vueltas con el Apeadero (como dice el senador Mariscal), aquí lo que nadie ha puesto sobre la mesa -y años han habido de sobra- es el servicio de transporte desde el Apeadero hasta los pueblos de la comarca y de eso, si mal no recuerdo, creo que se responsabilizó la Mancomunidad en su día.
¿Dónde están los estudios de viabilidad de transportes que correspondía hacer a la Mancomunidad?, no vaya a ser que cueste más el cascabel que el perro por culpa de no establecer un servicio de microbús asequible a los esquilmados bolsillos y los viajeros se tengan que desplazar en costosos taxis.
Comento una anécdota que debe servir a la Mancomunidad para ponerse las pilas y manos a la obra, que ya va siendo hora:
Resulta que un compañero y amigo natural de Montoro y residente en Sevilla me comenta un día que como la estación de Montoro está cerrada se tiene que apear en Villa del Río. Pues bien, como no hay servicio de microbús para la zona sino que solo hay taxis va y me dice que le costó más el taxi de Villa del Río hasta Montoro que el propio billete de tren entre Sevilla y Villa del Río.
¿Cómo se les ha quedado el cuerpo a los de Mancomunidad?.- Pues eso mismo puede pasar y pasará si la Mancomunidad no hace el trabajo al que se comprometió en su día.
No es mal amigo el que avisa porque el que avisa no es traidor.

Anónimo | sábado, febrero 01, 2014 12:36:00 a. m.

El refrán al completo es : No es mal amigo el que avisa, sobre todo si tiene prisa....

Publicar un comentario