Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Conceptualizando con África Villén

El próximo jueves 7 de agosto se inaugura en el restaurante La Cepa de Pozoblanco (Avenida de Villanueva de Córdoba, 20) la exposición fotográfica "Conceptualizando" de África Villén.

Se trata de una colección de 24 imágenes realizadas durante el último año y agrupadas bajo la etiqueta de "fotografía conceptual", donde la artista pozoalbense reconoce haber encontrado su "gran pasión" y su mejor forma de expresarse. "Con ella puedes expresar cualquier sentimiento, por muy extraño que parezca, sin necesidad de poner limite a la creatividad", confiesa. Entre las imágenes de la muestra abundan los retratos, "pues me encanta el tratamiento de la expresión facial, el transmitir el mensaje por medio de una simple mirada o un gesto", y sus protagonistas suelen ser mujeres, como modo de reivindicar su condición y porque "las curvas y la belleza de una mujer potencian la belleza de la fotografía".

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 horas.


África Villén participó en la exposición "No palabras. Los ganadores del Premio Solienses vistos por siete fotógrafos de Los Pedroches", que organizamos en marzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario