Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Jamón Jarote gana el concurso al mejor jamón ibérico de Los Pedroches


Representantes de las empresas galardonas con el premio al mejor jamón de la feria de 2014 posan con las piezas presentadas al concurso. [Foto y más información: Cope Pozoblanco].

Un jamón de la empresa Jamón Jarote se alzó anoche con el primer premio del XIV Concurso al mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Villanueva de Córdoba como parte de los actos de la Feria Comercial del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches que se inauguró ayer. Jamón Jarote es una empresa de Villanueva de Córdoba fundada en 1992. En segundo lugar quedó el jamón presentado por Agroibérica de Pozoblanco y en tercero un pieza de Señorío de Los Pedroches, también de Villanueva de Córdoba. Un total de diez empresas de la comarca han participado en el concurso.

2 comentarios :

Anónimo | sábado, octubre 11, 2014 9:41:00 a. m.

Supongo que habra sido un jurado quien haya otorgado los premios. A mi me gustaria colaborar y participar de jurado de catador de jamones ibericos de bellota aunque sea de una forma desinteresada y altruista. ¿sabe alquien donde hay que apuntarse?

Anónimo | lunes, octubre 13, 2014 10:41:00 a. m.

¿Nadie sabe que hay que hacer para ser jurado? Les advierto que yo tengo un paladar exquisito para el jamón de bellota y mi opinión puede enriquecer el concurso.

Publicar un comentario