Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Autores de Los Pedroches en el Salón del Libro

Desde el martes se desarrolla en Pozoblanco el VIII Salón del Libro, dedicado este año a la tradición de Los Pedroches. Numerosos autores de la comarca han participado hasta el momento en las diversas actividades organizadas, enriqueciendo con sus aportaciones el contenido de esta relevante manifestación cultural. Muchos de estos autores han ganado ya o han sido candidatos al Premio Solienses en estos diez años de historia del galardón.


Pérez Zarco con su libro "A destiempo", con el que fue candidato al Premio Solienses en 2010. [Foto: 17 Pueblos]


Félix Ángel Moreno Ruiz, que ganó el Premio Solienses en 2013 con "Un revólver en la maleta" y fue candidato también en 2014 con "Pañuelos bajo la lluvia", firma ejemplares de sus obras [Foto: Biblioteca de Pozoblanco].


Fernando González Viñas fue candidato al Premio Solienses en 2013 con "Esperando a Gagarin" [Foto: 17 Pueblos].


Juan Bosco Castilla fue candidato al Premio Solienses en 2006 con "El farero" y lo vuelve a ser este año con "El hombre que amaba a Franco Batiatto" [Foto: 17 Pueblos].

Hoy jueves continúa el Salón con sus actividades, entre las que figura precisamente el Encuentro con los candidatos al Premio Solienses 2017, a las 19:30 horas, acto que será moderado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Rosario Rossi.

0 comentarios :

Publicar un comentario