Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La entrega del Premio Solienses en los medios


Vídeo del acto realizado por Canal 54 de Pozoblanco.

Noticia en Diario "Córdoba" [pinchar en la imagen o aquí para acceder a la página]


También en:

COPE POZOBLANCO


REDES SOCIALES







2 comentarios :

Floren López | miércoles, abril 18, 2018 1:23:00 p. m.

El domingo en Pedrique, compartimos un emotivo e inolvidable Solienses 2018.
Por un lado la pausada y dulce lectura de Ana Castro de algunos versos de su libro,El Cuadro del Dolor, que emocionó y sobrecogió a los allí presentes.

Por otro lado el enclave de Pedrique, desconocido para mí, único, majestuoso, mítico, en un enclave digno de admirar, nuestra sierra, si, la de Los Pedroches, a veces tan poco contemplada.
Estas dos condiciones, anteriormente mencionadas, tenían los ingredientes perfectos para hacer, como así fué, una jornada inolvidable.

Unidos en un solo acontecimiento, la belleza del paisaje y la dulzura y emotiva lectura de unos versos que llegaban a los más hondo de nuestro ser.
Felicidades, en primer lugar a Solienses y a todos y todas, tanto personas como administraciones, por brindarnos la oportunidad de vivir tan agradable jornada.

Anónimo | miércoles, abril 18, 2018 5:04:00 p. m.

Felicidades Antonio, algo fresco como es el premio Solienses se agradece después de tanta caspa que nos ha inundado en estas fechas pasadas. Gran poetisa que nos has dado a conocer, paisana nuestra a la que le auguro un futuro prometedor en el mundo de la literatura.

Publicar un comentario