Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

María Teresa León preside 'Piedra y Cal'

Nueva junta directiva de la asociación "Piedra y Cal" de Pozoblanco [Foto: Piedra y Cal].

María Teresa León Gómez es la nueva presidenta de la Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de Pozoblanco Piedra y Cal, en sustitución de Antonio Morillo Nogueras, que ha estado al frente de la misma en los últimos quince años. Según ha informado la propia asociación, la elección se produjo el pasado 25 de noviembre durante la celebración de la asamblea general anual. María Teresa León encabezaba la única candidatura presentada y obtuvo el apoyo y los votos de todos los socios presentes.


La nueva directiva queda configurada de la siguiente manera: María Teresa León Gómez, presidenta;  Antonio Fermín Morillo Nogueras, vicepresidente; Jesús Javier Redondo Herrero, secretario; Valerio Enrique Moreno Romero, tesorero; y como vocales: Concepción Tirado Cabrera, José Luis González Peralbo, Delyth Sutton, Francisco Rafael Muñoz Navarro, María Cecilia Urbano Redondo y Pedro González Moyano.


María Teresa León es natural de Hinojosa del Duque, aunque reside en Pozoblanco desde 1984. En el ámbito artístico se dedica al campo de la acuarela, habiendo realizado numerosas exposiciones individuales en toda la provincia de Córdoba y otras colectivas tanto en Andalucía como fuera de ella. Participó en el libro colectivo La puerta de los sueños, que ganó el Premio Solienses 2010.

1 comentarios :

Anónimo | lunes, diciembre 13, 2021 11:08:00 p. m.

Asociaciones de este tipo son muy necesarias en Los Pedroches. Es muy importante, necesario e imprescindible poner en valor nuestro patrimonio....a veces pienso que en Los Pedroches hay más por descubrir que lo descubierto. A ver si cunde el ejemplo de "esta gente" en otros pueblos. Tener capacidad para mantenerse y continuar en este ámbito es de agradecer. Mucha salud y mucho ánimo para Piedra y Cal. Gracias Antonio Morillo.

Publicar un comentario