La Junta agradece ahora a "los niños y niñas y a sus docentes" el vídeo sobre el agua
La Fundación Savia se dirigió entonces por carta al presidente de la Junta de Andalucía defendiendo la actuación de alumnos y profesores y haciendo suyas las propuestas del manifiesto, al tiempo que solicitaba a Juan Manuel Moreno "que en el ámbito de sus competencias tome medidas para que no se agreda de esta manera a los profesores, a los niños, a una comarca entera que lleva muchos meses pasándolo mal". Con fecha 12 de enero de 2024, la Fundación Savia ha recibido una respuesta dirigida a su presidente, Francisco Casero, firmada por el Secretario General de Presidencia, en la que se comunica que "hemos dado traslado de su escrito a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para su conocimiento y valoración a los efectos oportunos, destacando y agradeciendo a todos esos niños y niñas, y a sus docentes, que lleven a cabo este tipo de actividades tan importantes para concienciar a toda la población de la importancia de un recurso fundamental como el agua".
Por cierto, el año próximo ha llegado, pero el agua potable todavía no. Y ya van 280 días.
4 comentarios :
No fue un toque de atención sino una inspección en toda regla, el mismo día, a la misma hora, a todos los institutos que se habían sumado a una actividad encuadrada dentro de su trabajo y de concienciación sobre la situación que todo el norte viene padeciendo desde hace tantos meses. En lugar de enviar a los inspectores (que más parecía cosa de la difunta Stasi), debería haber venido el presidente de la Junta a consolar a sus conciudadanos y a buscar una solución real, de verdad, sin chapuzas, a todos los ciudadanos del norte. Pero no hay que preocuparse, ya vendrá a ver a la vaca cuando estemos en época de elecciones.
Nuestro presidente J.M. Bonilla no lo está haciendo bien en sanidad ni en educación. Sobre nuestra falta de agua, ni está ni se espera.
A Málaga, mejor dicho, a la Costa del Sol, sí que va. Esos ciudadanos merecen más atención que los pobretones del norte de Córdoba. Y lo que está haciendo la Diputación es un “proyecto” que tiene que salir barato para que puedan gastarse el dinero en la Costa del Sol que allí sí que tienen que invertir. Aquí, con que mezclen agua con 💩 nos basta.
Tu crees que si en málaga la locomotora y la que produce en términos fiscales y económicos en andalucía y cosumen los jamones y la leche se dejara caer por no tener agua, sus gentes se cruzarían de brazos?
Es la que produce y da puestos de trabajo, mientras que otra como se.....se lo chupa o aspira
Publicar un comentario