Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Dinero, moscas y el coco

Eso no es dinero. El alcalde de Belalcázar, en declaraciones a ABC, estima que la cantidad necesaria para dejar el castillo de los Sotomayor en condiciones aceptables rondaría los 12 millones de euros, pero, quiá, que "eso no es dinero para la Junta". Qué va a ser dinero, sabiendo como sabemos que la Junta tiene una maquinita de fabricar billetes. Es más, fíjense qué poco es: justamente, la misma cantidad que, según el alcalde de Pozoblanco, se necesitaría para adquirir los terrenos de la esquina de la Avenida Marcos Redondo de esa su ciudad. Y, puestos a elegir, me quedo con el castillo.



Átenme esta mosca por la cola: El delegado provincial de Agricultura, Francisco Zurera, intentó enviar ayer un mensaje tranquilizador a los ganaderos de ovino de la zona Norte de la provincia insistiendo en que cobrarán religiosamente las ayudas por la muerte de sus reses víctima de la lengua azul. No obstante, recordó que la Administración aún no ha reconocido la existencia de foco de la enfermedad ni en Los Pedroches ni en el Valle del Guadiato. "Sabemos que existe epidemia porque es lo que indican tanto los veterinarios como los expertos", añadió. (El día de Córdoba, 24-octubre-2007).



La plataforma Qué pare el tren en los Pedroches ha convocado para principios del próximo mes una macroconcentración en Pozoblanco para reivindicar la parada del tren en la comarca. (Agencia Europa Press). Me gustaría saber la diferencia entre concentración y macroconcentración.



¡Que viene el coco!. Entrevistas con Miguel Sánchez (portavoz de la plataforma Todos con Covap) y Tomás Aránguez (presidente de Covap) en Plaza Pública.

1 comentarios :

Anónimo | jueves, octubre 25, 2007 1:48:00 p. m.

Creo que harán falta algo más de 12 millones de € para arreglar el castillo de Belalcázar y "la esquina del miedo" en Pozoblanco por ese precio es un escandalo.

Publicar un comentario