Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Avance de El libro de las aguas

Según informa la página del Ayuntamiento de Pozoblanco, el próximo viernes a las 21:30 horas en el Teatro El Silo se proyectarán el making of ("así se hizo") y un trailer de la película El libro de las aguas, de Antonio Giménez-Rico. Al acto asistirán el director, el director artístico y la productora (las invitaciónes pueden recogerse a partir del miércoles 1 de octubre en la taquilla del Teatro en horario de 12 a 14 y de 20 a 22 h). Un acto similar está previsto como conclusión de la Muestra de Cine Rural de Dos Torres.

Antes, o quizás el mismo día, se conocerán noticias sobre la parada del Ave en Los Pedroches: los avances que van llegando son muy esperanzadores.

9 comentarios :

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 8:46:00 a. m.

Con tal de "dar por culo" y reventarse actos un pueblo a otro, cualquier cosa.

¿ No hubiera sido un detalle esperar a la muestra de Dos Torres que es temática para proyectarlo en Pozoblanco ?

¿ Estas son las gestiones brillantes que los políticos pozoalbenses presentaran como resumen de sus 4 años ?

LOGROS: Proyección del "así se hizo" de El Libro de las Aguas antes que nadie.

La productora también tiene menos tacto que un Bulldozer.

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 8:51:00 a. m.

Atentos al viernes.

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 11:29:00 a. m.

También puede ser que el tal Serafín se haya gastado más dinero que nadie en la "pinicula" y ahora exiga compensaciones...

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 12:23:00 p. m.

o bien que no pueda organizar sus particulares jornadas de cine en octubre y haya cogido una rabieta

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 1:40:00 p. m.

Serafín, Serafín, que eres un pillín. La verdad es que Pozoblanco también se ha gastado dineros en el "flim". Y además, donde hay patrón no manda marinero.

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 5:28:00 p. m.

Sr. Antonio, ve como no se puede maquillar la realidad. Ve como todo el mundo sabe lo que ocurre. El problema es que hay ciertas personas que gozan de inmunidad en el Valle hagan lo que hagan. Y este señor es uno de ellos. Y que son interes particulares, promocinados con dinero público, no cabe la menor duda. Que es una forma de promocionar GRATUITAMENTE la peli, está claro. De todas formas, no entiendo como el ayuntamiento de Villanueva del Duque, deja que este evento se celebre Pozoblanco con lo que ha apostado por el proyecto. Serán... intereses. Uhh, Marisa, Marisa, que me estas defraudando.

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 8:08:00 p. m.

Eso, eso, disfrutar con 10 minutitos de making off, a ver quien estrena primero la pelicula.

Anónimo | viernes, octubre 03, 2008 8:24:00 a. m.

Por casualidad entré ayer en un establecimiento de Pozoblanco, y estaba la dueña que "echaba chispas" porque los de la "peli" tienen alli una buena cuenta que no consiguen cobrar. Según decía, como no le pagaran antes, en el "making of" se presentaba a reclamar su deuda. Así que, como haya muchos acreedores así, aquello tiene que estar divertido.

Anónimo | viernes, octubre 03, 2008 11:21:00 a. m.

Tampoco les han pagado a los figurantes. La señora Rosa García ha pasado por los pedroches sacandole todo lo que podía a unos palurdos (los alcades) que se dejan mangonear, claro que el dinero no es suyo. El rodaje ha dejado para la historia esperpénticas imágines como la del presidente de la diputación con la claqueta. Ella ha hecho bien su labor, producir la película con el menor costo posible; el resto, permitanme que tenga mis dudas.

Publicar un comentario