BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

Cuenta atrás para el Premio Solienses

Claustro del Convento de Santa Clara de Belalcázar, habitualmente cerrado al público y que podremos visitar el día de la entrega del Premio Solienses.

Ya sólo quedan seis días para conocer el fallo del Premio Solienses 2012, que se hará público el próximo domingo. Como preludio, durante los próximos miércoles y jueves de esta semana tendrán lugar los encuentros con los autores candidatos organizados por la Biblioteca de Pozoblanco en el marco de la actividad "Café con...", destinada a los grupos de lectura.

Por su parte, la misteriosa Susana ha leído los cuatro libros candidatos y los comenta en su blog Siete Villas: Taxidermia, Las voces derrotadas, Un cuarto oscuro y Los que miran el frío.

Mientras tanto, seguimos ultimando los preparativos para el acto de entrega del Premio, que tendrá lugar el domingo 18 de marzo en el convento de Santa Clara de Belalcázar. Este año, además de la ya tradicional degustación de jamón de Los Pedroches (que en esta ocasión correrá a cargo de la firma jarota IBESA, ganadora recientemente del Premio Marca Andaluza que concede la revista Andalucía Económica), los asistentes a la entrega del Premio podrán disfrutar de una visita guiada al interior del Convento de Santa Clara, especialmente preparada para esta edición del Premio Solienses. La realización de esta visita será posible gracias a la colaboración altruista de la empresa Tureventos y de la Comunidad de Clarisas de Belalcázar.

0 comentarios :

Publicar un comentario