Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Finalistas del IV Concurso de Cortos "Muestra de Cine Rural de Dos Torres"

La organización ha dado a conocer las obras finalistas del IV Concurso de Cortos "Muestra de Cine Rural de Dos Torres", cuyo fallo se conocerá el sábado 6 de diciembre a partir de las 12:30 horas en la Casa de la Cultura de Dos Torres, momento en el que también tendrá lugar la proyección de los cortometrajes preseleccionados. Las obras finalistas son las siguientes:

Categoría general

1. Cambio de Sentido, de Alfonso Díaz.

Producción española rodada en mayo de 2014 en el Parque Natural Cazorla, Segura y Las Villas, dirigida por Alfonso Díaz y protagonizada por Rikar Gil y Beatriz Arjona.


Teaser de "Cambio de sentido".

2. Desolado, de Víctor Nores Lorenzo.

Escrita y dirigida por Víctor Nores y protagonizada por Manuel Montilla, cuenta con una banda sonora compuesta por Arturo D. Boscovich e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Málaga. Se trata de un cortometraje sobre el albinismo, sobre el afán de superación de un niño cuya condición genética no le impedirá perseguir sus sueños.


Teaser de "Desolado".

3. Epitafios, de María Ballesteros Bernaldo de Quirós.

Con guión y dirección de María Ballesteros Bernaldo de Quirós, protagonizada por Arturo Valls, Natalia Mateo, Francesco Carril, Silvia Marty y teresa Lozano.


Trailer de "Epitafios".

4. Los Cinco Sentidos del Valle del Nansa, de Sara Fortuna.

Con guión y dirección de Sara Fortuna y presentación de Antonio Matabuena, se trata de un documental sobre la vida en el valle del Nansa (Cantabria).


"Los cinco sentidos del Valle del Nasa" (corto completo).

5. Nos gustan los Gusanos, de María Elena Solbes Soriano.

Se trata de una experiencia educativa realizada por alumno del colegio La Purísima de Beniardá (Alicante).


"Nos gustan los gusanos" (corto completo).

En la categoría comarcal, destinada a autores o realizaciones de la comarca de Los Pedroches, ha sido preseleccionado el corto Historias de un bar de pueblo, de la asociación “CortoCAMcamo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario