Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Casa de Los Pedroches en Córdoba presenta su libro

Un momento del acto de presentación del libro [Foto: Agustín Merino].

El pasado viernes, tal como veníamos anunciando, se presentó en el salón de actos del IES Los Pedroches de Pozoblanco el libro Memoria de la Casa de Los Pedroches (1974-2021), que recoge la historia de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba desde su fundación hasta el momento actual. En el acto participaron los alcaldes de Pozoblanco, localidad anfitriona; Pedroche, como presidente de la Mancomunidad; y El Viso, como delegado de Cohesión Territorial de la Diputación. En nombre de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba intervinieron Juan Emilio García, presidente de la asociación, y Sebastián Muriel, Paco Carrasco, Pedro Rico y José Luis Blasco, coordinadores de la edición. Dos alumnas del Conservatorio de Música 'Marcos Redondo' de Pozoblanco pusieron un brillante broche musical al encuentro. El libro puede comprarse en la librería 17 pueblos.


De izquierda a derecha, Santiago Ruiz; alcalde de Pedroche, Juan Díaz, alcalde de El Viso; Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco; y Juan Emilio García, presidente de la Casa del Valle de Los Pedroches en Córdoba.

1 comentarios :

Anónimo | lunes, junio 13, 2022 6:57:00 p. m.

Fue un acto sencillo. Incomprensible y significativa la ausencia de la gran mayoría de alcaldes. ¿¿?? Quizás haga falta algo más que verborrea para defender la Comarca como tal: hechos. Es lógico, los alcaldes se deben a sus pueblos. El acto en sí fue digno, lleno de contenido y muy sensible con la Comunidad de los Pedroches, un pueblo con 17 barrios, una encina con 17 ramas. Gracias a los que pusieron su granito de arena.

Publicar un comentario