Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nuevo rostro

Tras algún tiempo elaborándola, hoy presento esta nueva apariencia de mi bitácora. En realidad, mi cuaderno es uno de esos en los que importa más el contenido que la forma (la cual, realmente, nunca podrá ser muy sofisticada, dados mis elementales conocimientos al respecto), pero me apetecía que se asemejara más a otras weblogs que suelo leer de vez en cuando y a las cuales, sin duda, les debo mucho. Próximamente, según el tiempo que vaya teniendo y si a las ganas y a la inspiración les apetece, añadiré algunas novedades que tengo en mente.
Solienses ha cumplido ya cuatro meses y, por tanto, se encuentra en esa etapa crítica en la que un alto porcentaje de bitácoras comienzan a ser abandonadas por sus autores, cansados ya de la novedad y aburridos quizás de la exigente obligación de tener que escribir periódicamente. Lo cierto es que el tema que me impuse en ésta limita bastante mis posibles ganas de escribir, pues no siempre hay algún asunto de interés cultural en Los Pedroches sobre el que reflexionar. Aun así, y por si nadie más lo hace, yo mismo desearé larga vida a esta página.

0 comentarios :

Publicar un comentario