Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Vuelta al tajo

Se acabaron las vacaciones. Ya me gasté mis talones de Bancotel, así que a trabajar, que queda mucho año por delante. He añadido un nuevo artículo a la Hemeroteca y en los próximos días reiniciaremos las labores en la Biblioteca Histórica, con el Diccionario (1845-1850) de Madoz y artículos recientes de algunos historiadores comarcales que han autorizado su publicación. Y pronto les daré cuenta de un nuevo reto en el que se embarca Solienses y que llevamos ya varias semanas preparando: el Premio Solienses. Sólo les adelanto que va de libros.



Último video de la serie Andalucía es de cine sobre Los Pedroches: Pozoblanco y Los Pedroches. Entregas anteriores: Belalcázar, Villanueva de Córdoba y Los Pedroches, Hinojosa del Duque.



Desde hace unos días, he añadido anuncios publicitarios de Google en algunas páginas y secciones, en lugares que no molesten demasiado. Si les place, pinchen de vez en cuando en alguno de ellos. Tranquilos, no me haré rico, pero quizás algún día lejano alcance el beneficio para pagar, al menos, una parte de los costes de hospedaje y mantenimiento de dominio de Solienses.

2 comentarios :

Anónimo | lunes, enero 09, 2006 6:39:00 p. m.

Referente a lo de la basura publicitaria e invasiva del Solienses, preferiría que los asiduos hiciésemos una aportación voluntaria y anónima, a modo de donación, para sufragar ese coste de dominio, que por otra parte no se si conseguirás con los anuncios del google.
Haznos saber el número de cuenta, seguro que te sorprendes de las aportaciones.

Anónimo | martes, enero 10, 2006 1:11:00 p. m.

Gracias, señor usuario anónimo, por la sugerencia, pero, sinceramente, no me atrevería yo a tanto.

Sobre los anuncios en esta página hay que hacer una distinción. Por un lado están los que se abren en pop-ups, en ventanas emergentes. Esos son involuntarios, vienen incluidos en el lote de algunos servicios gratuitos que utilizo, como el contador o el registro de usuarios on-line. Se pueden evitar fácilmente instalando la barra de Google, que permite bloquearlos o no.

Los anuncios que he instalado voluntariamente y de los que quizás puedo obtener algún beneficio son los que aparecen en la columna de la derecha, al final.

Publicar un comentario