Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Dimite Tomás Aránguez y el Consejo Rector de Covap

El presidente de la Covap, Tomás Aránguez, junto con todo el consejo rector, ha decidido presentar su dimisión de modo irrevocable, según informa una nota difundida a primera hora de la tarde por la Agencia Europa Press. La decisión, que ya venía comentándose durante los últimos días en ciertos ambientes, será explicada mañana a las doce por Tomás Aránguez en una rueda de prensa convocada en las propias instalaciones de la Cooperativa.

La decisión parecía cantada desde que la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa celebrada en Noviembre rechazara el proyecto del consejo rector que pretendía convertir Covap en una Sociedad Anónima. El rechazo supuso una clara desautorización a la dirección de Covap, que había apostado fuertemente por la transformación de la entidad, por lo que al consejo rector no le ha quedado más alternativa, una vez realizado un severo análisis interno, que la salida de la entidad cooperativa.

Según un informador que conoce bien la organización interna de Covap, la dimisión de Aránguez está relacionada a su vez con la renuncia presentada ayer por el presidente de Cajasur, Juan Moreno, después de que se supiera que ambas entidades habían mantenido conversaciones para que Covap se integrara en el holding empresarial de la caja cordobesa, conversaciones que quedaron rotas tras el rechazo a la conversión de la Cooperativa en Sociedad Anónima.

4 comentarios :

Anónimo | jueves, diciembre 28, 2006 8:38:00 p. m.

Estos fríos provocan un desánimo que dan ganas de tirar la toalla.

Si las cosas a veces fueran como las pensamos...

Antonio | viernes, diciembre 29, 2006 12:27:00 a. m.

Sé que a estas horas (antes no pude) el personal andaba ya muy escamado, pero había que intentarlo... Lógicamente, la noticia era falsa, un engaño, vamos, una inocentada. Perdonen las molestias: ¡los Santos Inocentes se lo pagarán!.

Anónimo | viernes, diciembre 29, 2006 5:03:00 p. m.

Pues yo me lo creí, parecía tan evidente...

Anónimo | sábado, diciembre 30, 2006 1:32:00 p. m.

CACHONDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde iba a ir éste que esté mejor que ahí. Ni con agua caliente despega el culo del asiento.

Publicar un comentario