Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La triste historia

"La triste historia de la encina del Guadamatilla", por A. M. Caballero (Diario Cordoba, 20-5-08).

Toda la historia: Historia de una encina (1) | Historia de una encina (2)

5 comentarios :

Antonio | martes, mayo 20, 2008 11:39:00 a. m.

A estas horas es la noticia más valorada del diario Córdoba de hoy y la séptima más leída. Reconforta saber que existe esta sensibilidad con la naturaleza.

Anónimo | martes, mayo 20, 2008 3:06:00 p. m.

¿pero no se le pedir responsabilidades a nadie?

Anónimo | martes, mayo 20, 2008 7:51:00 p. m.

Felicidades Antonio porque tu sobresaliente investigación sobre la encina ha tenido mucha repercusión en el periódico, teniendo en cuenta que ya había trascendido de forma notable a raíz de la publicación de los dos capítulos en este blog. La imagen de la encina arrancada ha sobrecogido a muchos. Esperemos que hechos así no se repitan. antonio manuel.-

Anónimo | martes, mayo 20, 2008 9:34:00 p. m.

que se depuren responsabilidades, que es lo que hace falta. quien haya cometido el delito que pague, ya está bien de irse de rositas, despues de cometer una atrocidad como esta.

Anónimo | martes, mayo 20, 2008 11:51:00 p. m.

Como me dice un amigo:
Si hoy, gracias al pensamiento libre y rápido de internet y de los blogs de autores que aún conservan algo de decencia, podemos enterarnos de estos latrocinios, ¿qué no pasaría en tiempos más recientes donde los medios de comunicación, sobre todo en zonas rurales como ésta, estaban en manos de quienes estaban, cuando noticias tristes de este calibre simplemente no llegaban a oídos de nadie?
¿Qué habrá pasado por estos lares?
¿Qué otras raíces nos habrán volado?

Publicar un comentario