Ya
le indiqué a IU de Pozoblanco la única salida airosa que le quedaba. Si no quisieron hacerme caso, allá ellos, pero el tiempo juega en su contra y a favor de
disparates declarativos como el de su propio coordinador regional, Diego Valderas. Y va el menda y dice: "Somos la izquierda y debemos estar en la izquierda", aludiendo a su deseo de no secundar la moción de censura propuesta por PP-PA. Lo cual sonaría razonable si no añadiera a renglón seguido: "Hay muchos dirigentes socialistas en el escenario municipal que tienen un perfil caciquil preocupante, (...) funcionan fuera de la democracia y creen que su localidad es un cortijo de su propiedad". ¿Se refiere al alcalde de Pozoblanco?: "Por lo que conozco, en ese municipio se dan comportamientos nada democráticos". Arsa pilili. Es un cacique antidemócrata, pero como es de izquierdas le apoyamos. Amén.
7 comentarios :
"Ya le indiqué a IU de Pozoblanco la única salida airosa que le quedaba.Si no quisieron hacerme caso allá ellos"
Desde luego esto de que esta genta vaya por su cuenta y no haga caso a los 'consejeros' es una postura reprochable e incomprensible.
Hombre, anónimo, esa frase era una ironía, me pareció que quedaba claro.
¿Caciques nuestros políticos? Pero si son unas buenas personas que van a Córdoba a reunirse todo el rato, sin buscar parking en el Vial Norte; aguantando a los paisanos que no hacen más que pedir y pedir: alineaciones, tren, que les arreglen las carreteras, que les pongan buenos colegios a los niños, etc., etc. Es que los ciudadanos no se cansan de dar la lata. Si ellos son los elegidos, los que tienen el hilo directo con el Creador, los ciudadanos simplemente deben ir a votar cada cuatro años.
Todo el día quejandoos de los mismos políticos que tienen el poder a nivel comarcarl, provincial, regional y nacional, todos los dias dandole caña, que son malos, que son demonios, que no ayudan al ciudadano.
Pero cada cuatro añitos, el votito a los mismos.
¿ Por qué van a cambiar ? si con los votos que sacan piensan que lo hacen de puta madre.
¿Tráfico de influencias? ¿Dónde? ¿En el Ayuntamiento de Pozoblanco? No hombre,no.
La casualidad ha querido que nuestro paisano Pablo Lozano ahora que está en Diputación en juventud y deportes haga una entrevista en exclusiva para Minuto90.com(una de las web de deportes más vista de Cordoba) y su empresa familiar EspectaculosDobleA aparezca publicitada en esta web en la parte superior derecha(un espacio de lo más caro).
El que quiera verlo que lo vea:
http://www.minuto90.com/index.php?page=58&liar=100009713
Hay que tener mucha mucha cara para ser político.
¿Cacique y del PSOE? ¿Pero no quedamos que esto es incompatible.? Pues por lo visto es bastante común en muchos pueblos de la comarca. Parece que el poder corrompe. Esperemos que a IU no le pase lo mismo.
Publicar un comentario