Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

¿Quién será el mejor alcalde de Cardeña?


Representación de "El maravilloso retablo de las maravillas europeas" anoche en Cardeña.

Anoche, en la caseta municipal de Cardeña, dio comienzo la XI Muestra de Teatro Clásico de Los Pedroches con la representación de El maravilloso retablo de las maravillas europeas a cargo del grupo Escena Erasmus de la Universidad de Valencia. La obra no pudo ser más indicada para el lugar. Se trataba de dirimir quién sería el mejor alcalde de... Juanesburgo, pongamos por caso, donde dos candidatos se disputaban el puesto. La respuesta, lógicamente, está en el retablo: aquel que consiga ver las maravillosas maravillas que allí se representan. Quienes conozcan el entremés de Cervantes ya adivinarán que los dos candidatos vieron lo invisible y mucho más, con tal de ocupar el cargo. Son las lecciones de los clásicos. ¿Estarían allí los que fueron candidatos a la alcaldía de Cardeña? ¿Verían las maravillas del retablo?


Alejandro López Andrada y un miembro del grupo de teatro presentaron el acto.

2 comentarios :

Anónimo | lunes, agosto 01, 2011 3:48:00 p. m.

La lista más votada.

En Cardeña: Catalina Barragán (IU)

En Pozoblanco: Baldomero García (PP)

Para las demás componendas decir que se junten antes de las elecciones y presenten una coalición. Lo demás es engañarnos a los votantes.

En Cardeña: PSOE-PP, tu alcaldesa Trinidad

En Pozoblanco: PSOE-CDeI, tus mejores alcaldes: ¡Dos por el precio de uno!

Anónimo | miércoles, agosto 03, 2011 7:10:00 a. m.

una pequeña puntualizacion, dos por el precio de dos¡¡¡¡¡ y ademas 3 precios mas¡¡¡¡¡¡o sea que en total seran 5 precios¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario