Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

14-N


Manifestación este mediodía en Pozoblanco. [Fotos: Alfonso Cantero].



10 comentarios :

Anónimo | miércoles, noviembre 14, 2012 3:22:00 p. m.

Pues parece que habia gentecilla no?

Anónimo | miércoles, noviembre 14, 2012 7:02:00 p. m.

Algunos de los de la foto llamarían más la atención trabajando ese día, no trabajar es lo que hacen habitualmente, aunque no están en paro.

Anónimo | miércoles, noviembre 14, 2012 9:08:00 p. m.

Muy loable que nos manifestemos en un día de huelga, pero aun más reivindicativo sería que, junto a los más de 5 millones de desempleados, nos manifestáramos con más frecuencia (sin necesidad de huelgas), ellos y los que nos solidarizamos con los mismos.

Anónimo | miércoles, noviembre 14, 2012 10:01:00 p. m.

¡ Que viva la lucha de la clase obrera!
Exito total de la jornada de lucha. Esperemos que el gobierno de Rajoy tome nota

Anónimo | miércoles, noviembre 14, 2012 11:00:00 p. m.

Debemos hacer caso a los sindicatos y aumentar el gasto público. Crear nuevas plazas de funcionario y subirles el sueldo a los ya existentes; aumentar la inversión pública en carreteras, AVEs, aeropuertos; incrementar las subvenciones a partidos políticos y sindicatos.
Todo eso genera riqueza y crea empleo. ¿Qué cuesta dinero? ¿Qué quién lo va a pagar? Es muy sencillo: aumentemos la presión fiscal, subamos impuestos, que paguen los ricos.
No sé por qué no hacemos caso a los sindicatos si tienen la solución a la crisis.

Anónimo | jueves, noviembre 15, 2012 9:53:00 a. m.

En la foto primera destaca Pablo Carrillo alcalde de Pozoblanco y prejubilado de Telefónica, delante de una oficina de Movistar, al otro lado de la calle se encuentra la "noalineación".
Este corderito con dos madres no tiene ningún pudor en manifestarse donde se le debería caer la cara de vergüenza.
En sus manifestaciones a Punto Radio atacó duramente al Gobierno de la nación y al PP, pero no me quedo claro si él estaba allí trabajando o apoyando la huelga.
¿ Renunció, por un día, a cobrar alguno de sus sueldos?

Anónimo | jueves, noviembre 15, 2012 12:32:00 p. m.

Yo agradezco la presencia de Páblo Carrillo en la manifestación así como a toda persona que concurrió a la misma ya que de lo que se trata en éste caso es sumar y mientras mas gente acuda a éstos actos mas fuerza tendremos de exigir al gobierno que cambie de rumbo en ésta politica erratica y sin rumbo que nos está llevando a situaciones desconocidas en España en los últimos 30 años donde la pobreza, marginación, paro, falta de esperanza están adquiriendo cotas que deberian avergonzar al gobierno que no es capaz de evitar éstas situaciones. Lo que Carrillo sea o haya realizado que se lo demanden sus electores.

Anónimo | jueves, noviembre 15, 2012 8:01:00 p. m.

Si de los comunistas, los socialistas, los sindicalistas, los anarquistas, y demás "istas" aficionados a la agitación y la algarada, tiene que venir el resurgir y el crecimiento de nuestra economía y en general de nuestro país, quizá mejor sería ir pensando en exiliarse.

Ahora aguardo con impaciencia, pero con ilusión, que me llamen "facha".

Anónimo | viernes, noviembre 16, 2012 2:06:00 p. m.

Afortunadamente gracias a la lucha de estos "istas" muchos trabajadores han podido gozar del estado de bienestar y lo siguen gozando (40 horas semanales, 1 mes de vacaciones, derechos laborales, convenios colectivos.
Como veo que te hace ilusión lo de ser facha ya que tu mismo lo dices, te informo por si no lo sabes que facha deriva de otro "ista": FASCISTA. Ahora éstos "istas" que a tí te hacen tanta ilusión se están encargando de desmontar el estado de bienestar que han alcanzado los trabajadores en la lucha durante muchos años.
Y por desgracia, el exilio ya ha empezado para miles de compañeros gracias a la politica de nuestro gobierno. Posiblemente si Vd., tambien se ve obligado a exiliarse que no te quepa la menor duda que no sera culpa de comunistas, socialistas o sindicalistas ya que quien gobierna en éste Pais es el PP y con el ritmo que lleva es posible que media España nos tengamos que exiliar.

Anónimo | viernes, noviembre 16, 2012 6:44:00 p. m.

No se confunda hombre, no me hace ilusión SER facha (¡Cómó me va a hacer ilusión!), me hace "ilusión" (es un decir) que alguna gente conteste con ese apelativo, tan recurrente para algunos que además no tienen de fascismo ni puñetera idea, porque esa es la señal de que mi comentario no va muy mal encaminado; pues está comprobado que cuando se dicen las verdades del barquero algunos siempre contestan así. Es algo así como un caso de reflejo pauloviano que no pudieran evitar. Una palabra que parece le metieron a sangre y fuego en la cabeza como contestación automática aquellos que en su día los adoctrinaron.

Y a mí me sirve de comprobación, de una especie de aquella prueba del nueve que utilizábamos en la escuela para saber si una multiplicación o una división estaba resuelta correctamente. Si en la época actual alguien inmediatamente te contesta con la palabra "facha" date por satisfecho porque seguramente no estarás equivocado en tu apreciación.

Además, tenga usted en cuenta que un insulto, según de donde provenga, se puede considerar como el mayor de los elogios.

Y, ciertamente, cuando usted se refiere literalmente a que "gracias a los "istas" muchos trabajadores han podido gozar del estado del bienestar y lo siguen gozando", le podría dar buena parte de razón, con matices, si se refiriera a algunos que lucharon por eso legítimamente y de buena fe bastantes décadas atrás, pero en la época contemporánea, y con algunas excepciones que siempre habrá, más que contribuir al verdadero avance se han convertido en un auténtico lastre para el crecimiento de una nación y para el bienestar de sus habitantes de proporciones considerables, por mucho que lo disfracen, utilizando siempre una muy burda demagogia, con ideas de presunto progreso.


Publicar un comentario