BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

Cruz Roja Hinojosa obtiene 2.077 euros en su VIII Noche Solidaria


Actuación de los voluntarios de Cruz Roja Hinojosa durante la celebración de la Noche Solidaria, el pasado sábado. [Fotos: Cruz Roja Hinojosa]

La asamblea local de Cruz Roja en Hinojosa del Duque ha obtenido de nuevo un respaldo absoluto a la labor que realiza de forma habitual en pro de los más desfavorecidos. El pasado sábado, durante la celebración de la octava edición de la “Noche Solidaria”, obtuvo 2.077,23 euros gracias a las aportaciones de los ciudadanos, de las empresas colaboradoras y de los donativos de distinto tipo que le fueron entregados. Esta cantidad será empleada en el mantenimiento y la ampliación de los programas de intervención social y de respuesta ante la crisis que desarrolla la entidad en distintos municipios pedrocheños integrados en su ámbito de actuación.

Como en anteriores ocasiones, la Noche Solidaria tuvo un especial carácter musical y lúdico, ya que, junto a la actuación del voluntariado de CRJ, el programa de la noche contó con el grupo de soul pozoalbense Mary Joe y Paco, el Cuadro Flamenco de Susi Perea, la Banda de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, la Escuela de baile de Manoli Chaves, el grupo Promesas Viseñas, el Cuadro Flamenco de Marga Ramírez, así como el debut como diseñador de moda de José Perea, que exhibió en la pasarela sus primeros trabajos en este campo profesional.

Desde la Caseta del Parque de la Constitución, Luis Fernández, presidente de la asamblea hinojoseña, agradeció la colaboración de grupos musicales, las aportaciones económicas y la labor de los voluntarios, reconociendo que “gracias a vuestro trabajo y compromiso vamos a conseguir que muchas familias puedan acceder a alimentos y productos de primera necesidad, realizando un ejercicio de humanidad que ha de llenarnos a todos de orgullo y satisfacción”.


Numeroso público se dio cita el sábado en la caseta del Parque de la Constitución de Hinojosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario