Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Próxima estación: el Ministerio de Fomento









Si el subdelegado Primo no es capaz de dar respuestas, habrá que ir más arriba. No quedaba otra opción. Habrá que pedir explicaciones a quien esté en condiciones de poder darlas y por aquí cerca se ve que no hay nadie.

8 comentarios :

Anónimo | viernes, septiembre 20, 2013 1:30:00 p. m.

Lo siento por todos a los que nos engañaron, lejos queda cuando los dirigentes del PP en la comarca pedían celeridad para la puesta en marcha de la estación del AVE en Los Pedroches, cada día tengo mas claro que no tienen la mínima intención de poner en marcha la estación de tren, solo nos queda poder expresar nuestra decepción en las urnas en las próximas elecciones municipales.

Anónimo | viernes, septiembre 20, 2013 5:13:00 p. m.

Luego se quejan del descrédito de la política. No tienen el más mínimo sentido de la decencia. Antes una cosa y ahora la contraria.

Anónimo | sábado, septiembre 21, 2013 4:40:00 p. m.

Pues yo animo de nuevo a los dirigentes comarcales del PP, a impulsar de nuevo la autovía Córdoba-Toledo, o a solicitar que se convierta en autovía la N502. Unas buenas carreteras es lo que puede salvar a Los Pedroches de la despoblación, del aislamiento y de la ruina, no una parada del AVE, para cuatro, perdida, y que en época de bonanza económica, no estaría mal como complemento, pero que sólo eso...

Anónimo | domingo, septiembre 22, 2013 5:19:00 p. m.

Eso, una estación para cuatro... Carreteras, autovías, caminos decentes y muchas más cosas; podemos llegarnos a Puente Genil o a Lucena o a Priego y hacemos una lista. Y seguro que nos las hacen (las risas,claro), a toda velocidad. Menos mal que el AVE pasa por aquí que, si no, eso.

Anónimo | martes, septiembre 24, 2013 9:21:00 a. m.

Eso de que la estación del AVE sea para cuatro... me parece que se contradice con los miles de ciudadanos (más de 10.000 frente a la estación y más de 20.000 en el concierto reivindicativo) con algo más de cuatro. No ve quién no quiere. Por supuesto que necesitamos carreteras y desdoble de la N502 y muchísimas cosas más pero si esperamos a que acometan esas obras mientras dejamos que el AVE siga pasando por nuestra comarca, estaremos esperando unas cuantas decenas de años más (con suerte).

Anónimo | martes, septiembre 24, 2013 3:42:00 p. m.

Mientras en España gobierne el PP nos podemos despedir de AVE, autovias, desdoblamientos, etc. ¿no los veis como son sus representantes en los Pedroches que ahora no abren en pico para no molestar a sus amos?

Anónimo | miércoles, septiembre 25, 2013 3:06:00 a. m.

En 2004, los políticos y los ciudadanos de Los Pedroches ya dejamos que el PSOE nos quitara la autovía Córdoba-Toledo QUE YA PODÍAMOS TENER HOY, casi diez años después...
Para el anónimo de las 3.42, decirle que fue el PP quién proyectó esa autovía que eliminó el PSOE y durante los últimos 8 años de PSOE, ni AVE ni AUTOVIA....¿Qué opinas de los representantes en Los Pedroches del PSOE?
... y si ahora no hay "un duro" quizás no es el mejor momento para poner en marcha la parada. (cuestión de eficiencia). Creo que la parada del AVE no la solución a los problemas de la comarca, aunque bienvenida sea..

Anónimo | miércoles, septiembre 25, 2013 4:31:00 p. m.

¿que opino de los representantes en los Pedroche del PSOE? Mi opinión es que son iguales de ineficaces que los del PP pero por lo menos ahora pelean por la parada del AVE que es algo que a mi personalmente me interesa bastante.
El otro día estaban todos los del PSOE en Villanueva junto a nosotros ¿donde estaban los del PP? ¿escondidos?
Además que esta discursión me pone de mala leche. ¿que no hay dinero? , pues coño, luchemos para que no abran una parada en Betanzos o en Villalar o en Alpedrete pero no seamos gansos y nos jodamos entre nosotros dificultando la parada en nuestra tierra. Si es que parecemos idiotas. Esto no ocurre en ningún lugar del pais. Ahora que parecia que estaba próxima salen unos cuantos del PP diciendo que no la pongan que no es rentable. ¿es rentable el hospital? Pues claro que no, pues que lo cierren que antes no habia y se moría la gente igual. Lo dicho con éstos del PP nada de AVE ni autovia. Solo recortes. Y lo del hospital es un "por decir" no sea que cojan la idea y lo cierren de verdad.

Publicar un comentario