Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Álbum de ausencias



Esta es una foto para el álbum de fotos: que quede para el futuro y se recuerde. El presidente de la Mancomunidad y los alcaldes de Alcaracejos, Belalcázar y Villanueva de Córdoba se reunieron ayer en el Congreso de los Diputados en Madrid con los portavoces de fomento del PSOE, Rafael Simancas, y de IU, Ascencion Heras, para pedirles que soliciten en su nombre al gobierno la puesta en funcionamiento de la parada de AVE en Los Pedroches. Los portavoces se comprometieron a presentar enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado y bla, bla, bla, que se agradece la intención, pero que no sirve para nada, todos lo sabemos. El portavoz del PP, en cambio, no accedió a hablar con la representación de alcaldes de Los Pedroches. Esta es una decisión para el álbum de ausencias: que quede para el futuro y se recuerde.

5 comentarios :

Anónimo | sábado, octubre 05, 2013 12:01:00 p. m.

Menudo cuadro!! En todo el tiempo de reivindicación del tren ninguno de los políticos de la foto ha mantenido su palabra.

Anónimo | sábado, octubre 05, 2013 11:56:00 p. m.

Haz descubierto la polvora, ¿Y que politico mantiene su palabra?

Anónimo | lunes, octubre 07, 2013 9:24:00 p. m.

¿Y en todo el tiempo que gobernaron, no pudieron ponerla en funcionamiento?
Siempre exigimos a los demás lo que no quisimos hacer cuando pudimos. Esto mismo hará el PP cuando gobierne el PSOE, si no, al tiempo.
Y vuelta ha empezar.

Anónimo | miércoles, octubre 09, 2013 4:54:00 p. m.

Es de suponer y de entender que el PP no quiere la parada del AVE en los Pedroches y es por eso que permanece agazapado y oculto. Lo que hicieron los de la foto hace unos años, hecho está y que los ciudadanos se lo demanden.
Lo que hay que ver y analizar es el presente que nos ocupa y por lo que se ve en éste asunto el PP no está ni se le espera. Pero por que nos vamos a extrañar si su jefe de filas ha incumplido todo su programa electoral.
Ah, y las carreteras y la autovia de Toledo que tambien las mejoren y la pongan el marcha.

Anónimo | miércoles, octubre 09, 2013 8:50:00 p. m.

Para el anónimo del día 5 a las 12:00 h.

Estás en un error cuando dices que ninguno de la foto ha mantenido su palabra.

Por lo que a mi atañe, puedo asegurarte que, como alcalde y como ciudadano de Los Pedroches, siempre he mantenido la misma postura y la misma palabra, gobierne quien gobierne.

En todos los Foros y en todos los Organismos he mantenido una postura coherente, siempre en defensa de la parada del AVE en Villanueva de Córdoba. Lo mismo ha demostrado Izquierda Unida de los Pedroches, de Córdoba, de Sevilla y de Madrid.

Desde la Mancomunidad se había solicitado que nos recibieran todos los Grupos del Parlamento. Pero lo que si conseguimos fue que ese día, en el Parlamento se hablara de Los Pedroches, de la estación del AVE en Los Pedroches, y de lo que queda para que pare el tren. Es tan sólo que se cumpla el convenio que hay suscrito.

Una vez mas abogo por la unidad de todos, dejando a un lado nuestras ideologías políticas.

Antonio Vigara Copé, Alcalde de Belalcázar por I.U Belalcazareñ@s Unidos

Publicar un comentario