Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La canción del verano


Imagen del rodaje del vídeo "A ca la yaya".

Acaba de publicarse en You Tube el nuevo vídeo de Aldo Narejos titulado "A ca la yaya", un cariñoso homenaje a las abuelas que, en estos tiempos de crisis, se convierten en la salvación de muchas familias. En el rodaje del vídeo, localizado principalmente en Fuente La Lancha, han participado como extras muchos vecinos de Los Pedroches que acudieron a la convocatoria del pasado 1 de mayo. El vídeo se presentó públicamente ayer en la Plaza Sotomayor de Fuente La Lancha, con la asistencia de autoridades y numeroso público.


VÍDEO: Aldo Narejos: "A ca la yaya".

5 comentarios :

Anónimo | lunes, mayo 19, 2014 10:59:00 p. m.

Que letra mas realista, es exactamente lo que esta ocurriendo ahora en España. Y ademas con una musica muy alegre y pegadiza. Te felicito Aldo Narejos y a todos los que han colaborado contigo.

Eduardo | martes, mayo 20, 2014 11:45:00 p. m.

Fantástico todo. Enhorabuena

Anónimo | miércoles, mayo 21, 2014 12:01:00 a. m.

¿ Se puede decir que me parece una catetada ?

Anónimo | miércoles, mayo 21, 2014 10:59:00 a. m.

Una catetada no es, un divertimento sí. Y muy bien conseguido. No me gusta hablar de música pegadiza porque música pegadiza es la de la "La cucaracha" o la del "Chocolatero". Cuando no sabemos definir algo musical que no nos desagrada decimos "música pegadiza". El montaje muy conseguido y las voces perfectas. Tan perfectas que no parece un trabajo doméstico. Pero es que hoy la juventud, en este terreno de la imagen y el sonido, consigue maravillas. La charanga, auténtica, casi, casi, como la charanga jarota "Pata negra". No puedo aplicarle, sin embargo, el calificativo "rural" ni "agro" porque todo resulta muy pulido, muy relamido, muy repintado. Y luego está la moralina. ¡Qué mal le sienta la moralina a las obras de arte! Por lo demás FELICIDADES a Aldo y al pueblo de Fuente La Lancha por toda la ilusión y trabajo que todo esto ha debido suponer. No hay nada como hacer felices a la gente que te rodea.

Anónimo | jueves, mayo 22, 2014 11:47:00 p. m.

Una catetada seria algo pasado algo cutre, pero la cancion sobre todo la letra es de lo mas actual. ¿Cuantos hijos y nietos estan comiendo ahora en las casas de las abuelas? Y digo de las abuelas (no los abuelos) porque ellas viven mas y ademas son las que saben preparar una comida mejor que nadie en calidad y en cantidad y estirando la paguita. Como va a ser esta cancion una catetada si es como la vida misma.

Publicar un comentario