Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Vídeos turísticos sobre Pozoblanco

[Actualización: A raíz de su publicación en Solienses, los vídeos han sido retirados de YouTube por sus creadores.].

Acaban de aparecer en YouTube una serie de pequeños vídeos (duran entre dos y tres minutos cada uno) que, bajo la denominación genérica de "Guías turísticas" y al parecer realizados por las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco, promocionan determinados lugares y reclamos turísticos de la localidad: La Salchi, El Silo, la romería de la Virgen de Luna, las figuras de Marcos Redondo y Ginés de Sepúlveda, el refugio del Cerro, las ermitas, la Plaza de Toros, el Pozo Viejo, etc. Los vídeos tienen versiones en inglés y francés.


La Salchi.


Romería de la Virgen de Luna.


El Silo.


Marcos Redondo.


Refugio del Cerro.


Plaza del Pozo Viejo.


The bullring (Plaza de Toros). En inglés.


Les quatre collines, les quatres ermitages (Las cuatro colinas, las cuatro ermitas). En francés.

[Todos los vídeos: aquí]

10 comentarios :

Anónimo | domingo, septiembre 14, 2014 2:07:00 p. m.

No han sacado en ninguno el mejor monumento que tiene Pozoblanco, el edificio de los Socialistas, el de la Avenida Marcos Redondo, ese famoso que tanto dio que hablar y del que tan orgullosos se manifestaron los dirigentes del PSOE por él, y que nunca deja de llamar la atención cuando pasas por su proximidad, ahí, impomente, masivo, estraordinario, esbelto, todo un lujo para este pueblo.

Anónimo | domingo, septiembre 14, 2014 2:51:00 p. m.

Los supuestos videos están en clave o yo soy muy torpe porque no consigo verlos

Antonio | domingo, septiembre 14, 2014 3:29:00 p. m.

Los vídeos han sido retirados temporalmente por sus responsables.

Anónimo | domingo, septiembre 14, 2014 4:22:00 p. m.

Si tan orgullosos están los socialistas de antes (Benito y compañía) y los de ahora del mayor atropello urbanístico de Pozoblanco que le coloquen una placa que rece lo siguiente " INAGURADO POR MIS SANTOS COJ...." sin que falte la coletilla "Siendo alcalde de Pozoblanco, Don Pablo Carrillo y teniente alcalde Don Benito García" .Que no quiero yo desmerecer su maravillosa gestión a ninguno de los dos, es digno de reconocimiento.

Sin duda ya tienen una placa más que colocar y en la que echarse fotos. Ya que ni en la inauguración de la ampliación de la biblioteca, ni en la 3era fase de remodelación del bulevar, en la peatonalización de la calle mayor, en la remodelación del mercado de abastos, ni en una nueva residencia de ancianos, ni en museo en la Salchi... etc etc... en los que no podrán echarse fotos de cara a las próximas elecciones. No han hecho nada, bueno algo si, discutir y dejar a Pozoblanco en el peor de los lugares de toda la comarca. Brillante Gestión!!

Anónimo | domingo, septiembre 14, 2014 6:48:00 p. m.

Aquella fatídica noche de 2001 se salieron con la suya delante de un elenco de incompetentes. Después era tarde...

rafa | domingo, septiembre 14, 2014 7:21:00 p. m.

También ronda por ahí una noche, un miércoles santo, día en el que algunos ya lo tenían todo bien amasado. Y luego se juntó el hambre con las ganas de comer.

Pero me pregunto la junta de Andalucía tiene derecho de retracto y los demás no?? Véase el hotel el algarrobico que plantean la compra de los terrenos para proceder a su demolición.

No se si aquí se podría pero si eso de la junta es un bien de interés natural y paisajistico lo de pozoblanco no es menos. Pero claro alli salió de la buena izquierda y aquí en pozoblanco lo promovió la malvada derecha con pa y iu. Dime quien eres y te daré lo que buscas si me interesa.

Anónimo | domingo, septiembre 14, 2014 9:08:00 p. m.

Aquí no se habla sobre los "famosos" vídeos, solo hay peperos quejándose... que novedad ¬¬

Anónimo | domingo, septiembre 14, 2014 11:53:00 p. m.

El mayor monumento que tiene Pozoblanco, mi pueblo, es el hospital, que desde su inauguración ha atendido a tantas y tantas personas. Fue clave en la comarca su apertura, cambió las cosas para siempre ....

Anónimo | martes, septiembre 16, 2014 12:22:00 a. m.

...lo del hospital fue gracias también a la muerte de Paquirrí (que en paz descanse) ya que si no llega a pasar aquella tragedia a lo mejor no se hubiesen dado tanta bulla... lo de la alineación es una de las mayores vergüenzas del pueblo en los últimos 20 años, yo la derribaría costase lo que costase y expropiaría por el bien no de un pueblo sino de toda la comarca que hace uso de sus calles para ir a frecuentar sus servicios

Anónimo | martes, septiembre 16, 2014 9:19:00 p. m.

Como que debido a la muerte de Paquirri??? y entonces donde demonios murió Lagartijo ????

Publicar un comentario