Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La historia de la Cooperativa San Miguel para todos

Hace ya casi un mes publicamos en Solienses una reseña del libro Historia de la Cooperativa San Miguel de Villanueva de Córdoba (1959-2011), de Juan Palomo Palomo. Muchos lectores se han interesado por la forma de conseguir un ejemplar de esta obra que recoge minuciosamente no solo la trayectoria de la cooperativa durante el último medio siglo sino el devenir de la propia localidad jarota en este tiempo. Del libro se editaron solo mil ejemplares, que se distribuyeron básicamente entre los propios socios de la cooperativa, más un cierto número que se reservó la Diputación para sus envíos institucionales, sin que llegaran a ponerse a la venta ejemplares de la obra. Ahora el propio autor nos envía el libro completo en formato pdf, lo que permitirá su acceso gratuito a todas las personas interesadas por el tema. Para descargarlo, pinchar en la portada:

4 comentarios :

Anónimo | jueves, julio 02, 2015 10:29:00 a. m.

Felicidades amigo Juan, y enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo. Gracias a SOLIENSES por la oportunidad de acercarnos el libro a los que habiéndolo intentado no hemos podido acceder al mismo. Prometo terminar de leerlo pese a que como tú bien dices, puede llegar a se tedioso por la enorme y recopilada cantidad de datos que aparecen.
Felicidades de nuevo y un abrazo.
A. CANTADOR ALIAS.

Anónimo | viernes, julio 03, 2015 6:54:00 p. m.

Hola. Me interesa mucho este libro. Por motivos laborales, estoy fuera del país. Aquí en Nueva York se puede conseguir o hay que pedirlo a España ?

Anónimo | viernes, julio 03, 2015 7:38:00 p. m.

No tenía ganas de echarle el guante la Covap...., hasta que la ha atrapado.
Es lo único que le falta al libro: tratar de esa debacle. Ese desastre también forma parte de su historia reciente.
Nos hemos entregado a los tarugos en cuerpo y alma en el mundo de la Cooperación jarota.
Adiós Cooperativa jarota. Adiós San Miguel. ¡¡Vivan las fusiones por absorción!!.

Anónimo | viernes, julio 03, 2015 9:30:00 p. m.

Muchas gracias por subir el libro y facilitarnos la tarea. Gracias al autor por el análisis y estudio de un asunto tan sustancial que, como todo lo cotidiano, lo damos por sabido y conocido, y desgraciadamente no es así. JA

Publicar un comentario