Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Amazon corona a Añora como el pueblo que más compra en internet

Hace unos meses supimos que, según la propia compañía, Añora fue el pueblo que más compró a través de la tienda virtual Amazon en 2014. Ahora, la empresa multinacional quiere agradecer esta fidelidad de los noriegos organizando en el pueblo una jornada lúdica y formativa que contará con la presencia del vicepresidente de Amazon en España, François Nuyts, y que incluirá talleres y juegos para niños, charlas sobre comercio electrónico y música en directo.

Los actos comenzarán a las once de la mañana con un acto de bienvenida. Después se impartirán una charlas sobre cómo las PYMES pueden vender a través de Amazon y sobre la logística de envíos. El propio François Nuyts intervendrá a las 12:30 horas, acompañado del alcade de la localidad. A continuación se realizará un homenaje a los tres noriegos que más compran en Amazon, para finalizar con un aperitivo y música en directo.

4 comentarios :

Anónimo | martes, septiembre 27, 2016 10:41:00 p. m.

Seguro que el año que viene Amazon nos patrocina las olimpiadas rurales y hacemos unas olimpiadas rurales mundiales y olimpicas. Aunque no se si los establecimientos comerciales de Añora (los pocos que hay) estarán muy contentos.

Anónimo | miércoles, septiembre 28, 2016 2:47:00 p. m.

Este reconocimiento y lo que puede generar en el subconsciente de los vecinos compradores de Añora que también querrán comprar en Amazón si ya no lo han hecho, me parece que redundará en el cabreo monumental de los comerciantes que se ganan la vida en Añora vendiendo sus productos. Si hoy todo se puede comprar ya en Amazón qué pinto yo vendiendo camisas y zapatos en este pueblo, se dirán. El Amazón de antes de la guerra y después de la guerra era Pozoblanco. ¿Se cabrearán también los comerciantes de Pozoblanco con esta publicidad nada encubierta sino propiciatoria de más ventas por Internet? Por mi parte nunca he comprado ni compraré nada por este medio. Antes están mis paisanos, pensamiento anacrónico pero que yo comparto.

Anónimo | jueves, septiembre 29, 2016 8:30:00 p. m.

Aunque nos pese, el comercio online es el futuro. Mucha gente estos dias se está quejando del evento de Amazon cuando ellos mismos compran poco en los supermercados de Añora, van mucho mas al Mercadona y ¿por qué? Mejores precios (a veces) y más variedad (siempre). Es decir, lo mismo que buscan los que compran en internet. Esto pasa en todos sitios, no solo en Añora.

Anónimo | viernes, septiembre 30, 2016 1:58:00 p. m.

No todo se mide con dinero. Está el comercio justo, la economía solidaria. Jamás he comprado en Amazón. La sensación tan agradable que siento cuando observo la sonrisa del comerciante y la cara de satisfacción que transmite cuando le compro un televisor o unos pantalones valen infinitamente mas que lo poco que me pueda ahorrar en Amazón. No le falta razón a quien decía que cada vez hay mas gente pero cada vez menos personas.

Publicar un comentario