Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Letras en el cementerio

Alejandro López Andrada, ayer en el Cementerio de la Salud de Córdoba con motivo de la presentación de su novela.. [Foto: Madero Cubero]

De lejos se escucha un violín. El músico que le arranca las notas ha decidido abandonar por unos instantes las páginas de 'Los ojos de Natalie Wood', la última novela del autor cordobés Alejandro López Andrada, para hacerse carne en un escenario conocido porque en él transcurre buena parte de la narración: el cementerio.
[Leer noticia de la presentación en El Mundo]



En el acto de presentación intervinieron el escritor Joaquín Pérez Azaústre, el editor Manuel González Mestre y el autor del libro. [Fotos: Salud Ortega Losada].

5 comentarios :

Anónimo | viernes, abril 13, 2012 9:24:00 p. m.

Sin comentarios

Anónimo | sábado, abril 14, 2012 11:25:00 a. m.

Que a López Andrada le haga falta este exhibicionismo en medio de tumbas creo que habla a las claras de en que punto se encuentra su carrera literaria.

Anónimo | sábado, abril 14, 2012 12:29:00 p. m.

¿Cómo es posible que un autor pueda decir de sí mismo "Aquí narro mucho mejor"? ¿No corresponderá esa función a los lectores? Y argumentar como causa de ese narrar mejorado "Hay mucho más diálogo" me parece un poco infantil. No es la primera vez que nuestro paisano habla así de su obra el día de su presentación. Da igual que sea prosa o narrativa y debería cuidar esas expresiones que creo que no le hacen ningún bien.
Por lo demás me parece acertado el lugar porque hoy día las editoriales meten a sus autores en cualquier sitio con tal de crear ambiente y vender textos, a lo cual me parece que tienen pleno derecho. Pero ¡cuidado! que una editorial puede llevar a un autor, con ese afán propagandístico, a hacerlo aparecer como un monstruo solo porque en la novela se hable de mosnstruos. Una cosa es la ambientación y otra la transmutación. Te deseo lo mejor, Alejandro,que una cosa no tiene que ver con la otra. Felicidades.

Anónimo | lunes, abril 16, 2012 2:33:00 p. m.

Me ha llamado la atención que Alejandro haya presentado su novela también en Villanueva del Duque, su pueblo, y no haya salido en ningún sitio, ni siquiera en el blog del Ayuntamiento de Villanueva, que siempre sigue sus actividades.

Anónimo | martes, abril 17, 2012 9:31:00 p. m.

Enhorabuena por tu nueva novela Alejandro, es un placer poder leer literatura tan buena en los tiempos que corren, y saber que con todos los éxitos literarios que te arropan a día de hoy, sigues produciendo obras maestras y siguiendo fiel a tu estilo original y único.
Enhorabuena, y adelante con tus libros venideros.
Eres el auténtico embajador de Los Pedroches, guste a quien guste eso es así, Un saludo.

Publicar un comentario