Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Los Pedroches en prensa, radio y televisión durante todo el fin de semana


Pepa Fernández entrevista a Ricardo Delgado Vizcaíno para el programa "No es un día cualquiera", esta mañana en Pozoblanco [Foto: Twitter del programa].

Realmente ha sido un gran fin de semana para la proyección exterior de Los Pedroches en los medios de comunicación. La presencia el viernes del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno catapultó el nombre de Pozoblanco y Covap a las páginas de política de todos los periódicos nacionales. El sábado, el programa de Canal Sur Este es mi pueblo estuvo dedicado a Villanueva de Córdoba, el pueblo del periodista Jesús Vigorra [aquí puede verse el programa completo]: durante más de una hora se pudo ver en la televisión autonómica un recorrido por la historia, la cultura y la economía de la localidad jarota. Y durante el sábado y domingo se ha emitido desde el recinto ferial de Pozoblanco el programa matinal de RNE No es un día cualquiera, diez horas de radio en directo de la mano de Pepa Fernández, que han incluido entrevistas a personalidades como el catedrático y académico Santiago Muñoz Machado, el antropólogo Carmelo Lisón Tolosana o el presidente de Covap Ricardo Delgado Vizcaíno. La emisión completa puede volver a escucharse en la página del programa.

2 comentarios :

Anónimo | domingo, noviembre 17, 2013 8:20:00 p. m.

Maravilloso programa de radio, maravillosa Pepa Fernández, maravillosos sus colaboradores. Este programa de radio, que debería ser prescrito en los ambulatorios, es un gran alimento para el alma, se sirve sin receta y es totalmente gratuito.

Anónimo | domingo, noviembre 17, 2013 11:40:00 p. m.

Yo lo tomo desde hace mucho tiempo y me va estupendamente y no tiene efectos secundarios, bueno, algunas veces me parto de la risa. No obstante lo recomiendo.

Publicar un comentario