Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Se busca niño lobo

Las cámaras y los equipos de rodaje volverán pronto a nuestra comarca. Bajo la dirección de Gerardo Olivares y la producción de José María Morales se llevará a cabo la filmación de Entrelobos, una historia basada en un hecho presuntamente real acaecido en la Sierra Morena cordobesa tras la Guerra Civil Española. Según la productora, la intención del director es seleccionar como protagonista a un niño de entre 7 y 10 años, que haya nacido y resida en la zona, con ciertas características especiales como son el acento, habla propia de la región, piel morena y delgado de complexión. Para ello se van a realizar varios castings en pueblos de la comarca, siendo los primeros de ellos el próximo jueves en la Casa de la Cultura de Dos Torres y el viernes en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco. La semana que vienes se repetirán el martes en Montoro, el jueves en Cardeña y el viernes en Córdoba capital. Finalmente, el martes 3 de marzo se realizará el último casting en Villanueva de Córdoba. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a Javiero Lebrato Aramburu ( Tfnos.: 637 733 278 / 954 902 087) e-mail: javieroproduccion@gmail.com .

8 comentarios :

Anónimo | martes, febrero 17, 2009 8:55:00 a. m.

Primero esta zona se conoció en toda España por la muerte de Paquirri, luego aparece la historia de El Libro de las Aguas, y ahora el niño que tiraron a los lobos. Pues dan ganas de no asomar por aquí. ¡Qué cruz!.

Anónimo | martes, febrero 17, 2009 10:43:00 a. m.

Al contrario: mientras más raros seamos más gente vendrá a vernos como a los enanos en los circos

Anónimo | martes, febrero 17, 2009 11:29:00 a. m.

... y ya que vienen un poco temerosos, además se encuentran con el monumento con que Aurelio Teno nos ha representado a la entrada de Los Pedroches...

Anónimo | martes, febrero 17, 2009 1:13:00 p. m.

A Aurelio Teno ni tocarlo, que es un artista. Es un artista de los Pedroches y tenemos que estar orgullosos de él lo mismo que lo estamos de Alejandro o de Juana Castro por decir sólo dos. Ya sé que alguien va a decir que debe ser un artista para haber conseguido lo que él consiguió del Ayuntamiento de Pozoblanco. Sí. Sí. En eso también es un artista Aurelio. Pero eso es porque nació "despabilao". Nacer en "El Soldao" no es cualquier cosa. Y en cuanto al monumento se puede explicar de muchas maneras, aunque los artistas geniales como él hacen de vez en cuando obras que nos gustan menos.

Anónimo | miércoles, febrero 18, 2009 8:23:00 a. m.

No, pero si "el hombre de Los Pedroches" está bien, es lo que hay, poca cabeza o ninguna, pero mucha fuerza bruta. Claro, que si en lugar de agarrar un pedazo leño o lo que quiera que sea, agarra un jamón más grande que él, lo borda.

Anónimo | miércoles, febrero 18, 2009 12:07:00 p. m.

No estoy de acuerdo con el último comentario: si en lugar de agarrar un pedazo de leño hubiese cogido un buen jamón de los Pedroches hubiésemos creído que era una guitarra. Así somos. Por dar la lata.

Anónimo | domingo, febrero 22, 2009 3:16:00 a. m.

En el casting este, ¿se sabe si van a dar bocadillos?

Anónimo | domingo, febrero 22, 2009 7:28:00 p. m.

Aquí que trabajen los niños por gusto de los padres no está mal visto, pero que en otros lugares del mundo tengan que trabajar desde chiquitos por necesidad, se les acusa a los padres de explotación infantil. Que hipocresia!

Publicar un comentario