Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Otra vez roja

En la reunión mantenida por la asociación "Que pare el tren en Los Pedroches" el pasado 20 de julio se acordó, entre otros puntos, lo siguiente: "Convocar una reunión para el 25 de Agosto en la que se decidirá, si procede, la convocatoria de acciones de protesta que lleven de nuevo a los ciudadanos a la calle para exigir la aceleración de los trabajos que permitan el uso del punto técnico de Villanueva como estación de viajeros". El 25 de agosto, sin embargo, ha pasado sin que dicha reunión se haya convocado. El porqué de tal incumplimiento merecería alguna aclaración, pues lo acordado en una reunión no debería modificarse más que en otra, salvo que concurrieran circunstancias excepcionales que no parecen darse en este caso. Es el funcionamiento elemental de cualquier agrupación: respeto a los acuerdos. Unas palmaditas en el hombro no pueden arruinar tres años de lucha y sacrificios. Y si el día 15 de septiembre la serpiente multicolor no es otra vez roja a su paso por Los Pedroches, una brecha irreversible se habrá abierto.

3 comentarios :

Jovellanos | martes, septiembre 01, 2009 8:03:00 a. m.

Querido Antonio: primero quiero expresarte mi mejor felicitación por tu reaparición y por la nueva pantalla que presenta Solienses. Con ello haces realidad aquello de renovarse o morir.
En tu ausencia parece que nos falta algo substancial cada día, por eso cuando vuelves se nota.
Y se nota despertándonos del sueño fatídico del verano. Pones una puya en nuestras conciencias de pedrocheños porque las acciones tienen mérito cuando se secuencian hasta el final y la parada del tren no parece haber avanzado mucho desde aquellas manifestaciones pasadas. Habrá que retomar la acción nuevamente si queremos conseguirlo.

Plataforma | martes, septiembre 01, 2009 10:28:00 a. m.

La reunión no pudo convocarse al estar ausentes la mayoría de las personas que forman parte de la Plataforma. Se convocará para este jueves, día 3, a las 8,30 de la tarde. En breve diremos el lugar, tab pronto lo tengamos confirmado.

Plataforma Que pare el tren en Los Pedroches | martes, septiembre 01, 2009 7:23:00 p. m.

Reunión de la Plataforma Que pare el tren en Los Pedroches: jueves 3 de septiembre, 8,30 de la tarde, en el Centro para el estudio del Alzeimer, c/Cuzna s/n, Alcaracejos.
Como siempre, están convocados todos los ciudadanos que sientan que la tarea no ha terminado, muy al contrario, es el momento de dar el último empujón para hacer realidad, en 2009, esa parada por la que tanto hemos luchado. Os esperamos.

Publicar un comentario