Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Paralizada

Hace menos de un mes, todavía la ministra Rosa Aguilar aseguraba que la estación del AVE en Los Pedroches estaría finalizada antes de fin de año, pero hoy ya nadie se cree semejante imposible. Desde que el pasado 22 de julio, el presidente de ADIF, Antonio González, visitó las instalaciones, y dijo que la obra estaba muy avanzada, no se ha colocado allí ni un solo ladrillo. "La parcela donde se construye [la estación] permanece cerrada, sin operarios trabajando, sin maquinaria y sin materiales de obra", constata Antonio Manuel. La obra de la estación está paralizada y puede que tarde mucho tiempo en volverse a retomar.

Quizás mañana salga alguien vendiendo aún algunas migajas de cualquier nuevo engaño, pero el crédito -y no me refiero al económico- se ha agotado definitivamente. Anuncian reuniones, gestos, como si aún quedara algo que decidir, que hablar, que acordar, como si no hubiera llegado todavía la hora de despertar de este sueño, como si todos no supiéramos ya que este juego ha alcanzado definitivamente su tristísimo final.

3 comentarios :

Anónimo | lunes, octubre 03, 2011 12:00:00 p. m.

Que el Ave no parará en Villanueva de Córdoba ya lo dijimos algunos hace mucho tiempo, y ahora en tiempos de crisis mucho menos. Adif se regirá por motivos económicos, como no puede ser de otra manera, y de fallos como los del ave por Castilla-La Mancha aprenden y no volverán a tener otro en Villanueva. Un saludo ilusos

Anónimo | lunes, octubre 03, 2011 6:55:00 p. m.

Pero la culpa será del PP

Anónimo | lunes, octubre 03, 2011 9:29:00 p. m.

Más que paralizada, lo que está es paralítica y eso es una enfermedad incurable.
Este es el premio por haber sido "niños/as buenos/as" y no haber hecho protestas mucho más contundentes en su momento. Había que haberles no solo enseñado bien los dientes (como los lobos), sino haber dado algún que otro mordisco para que supieran cómo las gastamos.
Señora Plataforma: ahora ya es tarde, ya no mueve el populacho ni el dedo meñique en son de protesta; si no, inténtelo, verá usted como le sale la gata rabona. Parecía que ganábamos batallitas, pero en honor a la verdad hemos perdido la guerra.

Publicar un comentario