Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Premio de la Unión de Actores para Manuel Camacho


La actriz Bárbara Lennie entregó el premio a Manuel Camacho [Foto: Telemanía].

Tras la decepción del Goya, Manuel Camacho, el niño jarote protagonista de la película Entrelobos de Gerardo Olivares, acaba de ganar el Premio de la Unión de Actores al mejor actor revelación.

10 comentarios :

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 10:05:00 a. m.

Pues, ¡felicidades! Merecidísima.

Anónimo | jueves, noviembre 03, 2011 10:37:00 p. m.

Es una lástima que el cine español desaproveche a esta pequeña estrella.

Anónimo | viernes, noviembre 04, 2011 12:42:00 a. m.

El Goya al actor revelacion lo tenian ya amañado de antemano, o no os disteis cuenta en la entrega que estaban todo el tiempo enfocandolo en la tele y con primeros planos de el sin haberle dado el Goya todavia. Y la pelicula de pan negro no la ha visto en España casi nadie ( pa negre, en catalan)

Anónimo | viernes, noviembre 04, 2011 2:25:00 p. m.

Politiqueo cochino el de los premios Goya. No sé si el mejor actor revelación premiado era mejor que Manolito. Puede que sí, puede que no. Total era su primera película. Pero no podemos dejar de señalar que, desde hace algún tiempo, la señora Sinde, nuestra flamante ministra de Cultura, se dedica, quizá por orden superior, a premiar las periferias conflictivas. Se trataría de dar una imagen a Europa y a América de que hemos superado independentismos y demás problemas internos y ya somos una nación que comprende y convive con la diferencia. La Capitalidad cultural fue el rodaje que ha culminado con la declaración de paz de ETA. San Sebastián es una gran ciudad pero el premio estaba ya preparado. Cuando la política se interfiere en la vida cultural todo se desvirtúa. Luego vino Pa negre, los numerosos Goya concedidos y el actor revelación. Una película como tantas otras que tocan ese tema y que ya me aburren soberanamente. Mas tarde la elección de esa misma película para que represente a España en los Oscar dejándose atrás la Piel que habito. Más claro el agua ¿Qué le puede decir al público americano otra película más sobre nuestra Guerra Civil? Pero es una película hecha en Cataluña, rodada en catalán, y premiada abundantemente en España por un jurado escogido. Politiqueo cochino.

Anónimo | sábado, noviembre 05, 2011 9:36:00 p. m.

La pelicula Entre Lobos es bastante vulgar y a nosotros la sobrevaloramos porque se ha realizado en nuestra tierra, la historia es de nuestra tierra y algunos personajes son de nuestra tierra. En el resto de España ha pasado bastante desapercibida y la verdad que se la hizo una buena campaña en los medios de comunicacion antes de su estreno. Si queremos hablar de cine, hay que ser realista y la pelicula Pa Negre es una gran realizacion y como tal supera en casi todos los aspectos tanto tecnicos como artisticos a Entre Lobos. Lo que dice el anonimo de las 2:25 esta fuera de todo lugar y su razonamiento es incoherente ya que en España no hay periferias conflictivas, lo que hay son comunidades mas avanzadas que otras como pueden ser la catalana y la vasca que logicamente estan mas desarrolladas que la andaluza. Pero hablando de cine, con respecto al asunto que nos ocupa, en los premios Goya por desgracia no se equivocaron.

Anónimo | domingo, noviembre 06, 2011 11:52:00 a. m.

¡¡Muchísimas felicidades!! te lo mereces campeón y gracias a Antonio por publicar la noticia

Anónimo | domingo, noviembre 06, 2011 11:51:00 p. m.

Pues la pelicula Entrelobos ha sido mucho mas vista en toda España que la de Pan negro, que esta si que ha pasado casi desapercibida para el publico por muy gran realizacion que sea, se empezo a hablar de ella y a conocerse cuando le dieron los Goyas, no antes, y segun la prensa un porcentaje de publico bastante por debajo de lo normal habia ido a verla.

Anónimo | lunes, noviembre 07, 2011 8:14:00 a. m.

Los indices de audiencia no marcan la calidad de las peliculas.

Anónimo | martes, noviembre 08, 2011 8:47:00 a. m.

Anónimo de las 14:00.

Evidentemente, el índice de audiencia no marca la calidad de una película, lo marca que esté hecho en "comunidades mas avanzadas que otras como pueden ser la catalana y la vasca que logicamente estan mas desarrolladas que la andaluza".

Lógicamente.

Anónimo | martes, noviembre 08, 2011 11:29:00 p. m.

Anonimo de las 8:47
La calidad de una pelicula la marca factores como pueden ser el guion, la fotografia, la interpretacion de sus protagonistas, la direccion, el vestuario, el maquillaje,... etc, etc
Que se realice la pelicula en una comunidad autonoma u otra es intrascendente.
Ciertamente

Publicar un comentario