Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Abierto el plazo de inscripción para las Olimpiadas Rurales 2011


4 comentarios :

pedrochena | jueves, junio 02, 2011 4:29:00 p. m.

Que buenas ideas para la convivencias de ciudadanos de una localidad

Bartolome Muñoz | jueves, junio 02, 2011 9:40:00 p. m.

Nací hace 62 años en Añora (1.949). Siendo pequeño, 5 años me fui a vivir a Cardeña. Recuerdo que en el "Lejío"(?), los jóvenes/hombres, no puedo distinguirlos bien en mi memoria, (yo era muy niño) ponían un cilindro de madera de 10cm de alto y unos 2cm de diámetro y cada uno ponía una "perragorda" en la parte superior, le lanzaban una placa de hierro de unos 10cm y el que lo derribaba se quedaba el dinero, no sé como se llamaba. El "Pingané" lo jugaba en Cardeña que le decíamos "Pita" y los otros juegos que no veo que formen parte de las competiciones son el "Trompo" y los "bolindres" o "canicas", este con muchas formas de juego. Eran, con mucho, los mas populares de la época.
¡Felicidades y a divertirse!

Anónimo | jueves, junio 02, 2011 9:43:00 p. m.

Si se confirma que el número de equipos inscritos es de 32, esto si que es un verdadero reto para la organización, puesto que el número de participantes estará cerca de los 600. Esperemos que salgan como mínimo como las anteriores.

Anónimo | viernes, junio 03, 2011 12:23:00 a. m.

Como noriego espero también que todo salga bien. Pero cuidado que nos puede desbordar tal avalancha tanto de participantes como acompañantes (amigos, novias/os, padres, hijos/as,...). Esos 600 se pueden convertir fácilmente en más de mil personas. Simplemente que se tenga en cuenta. Un saludo y a trabajar duro más que nunca. Mucha suerte. Añora es capaz de esto y mucho más. ¡Ánimo voluntarios!

Publicar un comentario